Formación
La tecnología como red de aprendizaje
Formamos a los empleados de nuestras empresas clientes, adaptando esta formación a las necesidades particulares de cada una de las empresas.
Al dedicarnos particularmente al sector de la hostelería y restauración, la formación que ofrecemos a los trabajadores de la organización tendrá lugar, sobre todo, inmediatamente después de la contratación, para que estos nuevos integrantes de la empresa aprendan lo máximo, primero en aulas y más tarde, incluyendo la formación dentro del puesto de trabajo, y así realizar sus actividades adaptadas a los estándares de actuación de la empresa. Damos resultado a todo aquél que preste su presencia, valor y actitud en nuestra formación, a través de nuestras prácticas, entre las que destacan el e-learning y mobile learning, siendo estas nuestra especialidad.

e-Learning
A través de Internet, el alumno pasa a ser el centro de la formación ya que tiene que autogestionar su aprendizaje con ayudas de tutores y compañeros. Sencillez de uso y de su sistema multimedia, desaparición de las distancias entre el emisor y el receptor, menor coste económico, accesible e interactivo.

Social Learning
Propone un aprendizaje en base a la observación, imitación y exploración , de diferentes referentes en la empresa o de los propios compañeros.

Blended learning
Aprendizaje que utiliza de forma conjunta encuentros sincronizados entre sus miembros y asincrónicos, utilizando nuevos elementos tecnológicos y de comunicación.

Mobile learning
la evolución del E-learning a través de teléfonos inteligentes o tablets. Cuando la persona no se encuentra en un lugar fijo o predeterminado.
"En cualquier lugar y en cualquier momento".

Coaching-Learning
Combina el diagnóstico y el desarrollo de los procesos de formación para fortalecer un sistema de gestión por competencias. Utiliza una mezcla de competencias básicas y transversales, con las competencias emocionales y supra-emocionales.